cerrar

Pie de imprenta

Dirección
Deutsche Welle
Kurt-Schumacher-Straße 3
D-53113 Bonn
República Federal de Alemania
Tel. +49.228-429 0
Fax +49.228-429 3000
info@DW_LINK_SHORT

Responsable de Proyecto (por orden alfabético)
Dr. Arno Hefner
Marc Koch

Redacción (por orden alfabético)
Ralf Bosen
Claudia Herrera-Pahl
Hanne Kehrwald
Hans Christian Ostermann
Rodrigo Rimon

Términos de uso
Deutsche Welle corrobora escrupulosamente los enlaces externos; sin embargo, no se hace responsable del contenido de los mismos.
Deutsche Welle corrobora y actualiza de manera constante la información que aparece en sus sitios de internet. Pese a lo anterior, no puede asumir responsabilidad ni otorgar garantía acerca de la actualidad, precisión o totalidad de las informaciones publicadas.
El contenido y la estructura de este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual y derecho de autor. Queda prohibida la reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin autorización expresa de los editores.

Sobre el uso de social plugins de Facebook
Los contenidos de Expedition Heimat utilizan social plugins de la red social facebook.com, manejada por la firma Facebook Inc., 1601 S. California Ave, Palo Alto, CA 94304, USA. Los plugins están marcados con el logotipo de Facebook o con la leyenda “Facebook Social Plugin”.Si Usted abre alguno de nuestros contenidos que contenga dichos plugins, su servidor establece una conexión con los servidores de Facebook. El contenido de los plugins es transmitido por Facebook directamente al navegador, y luego integrada al sitio. De este modo, Facebook recibe la información de que Usted ha invocado la página correspondiente de nuestro portal.
Si además Usted es miembro de Facebook y está ingresado (logged in), Facebook puede relacionar la visita con su cuenta de Facebook. Si usa los plugins; por ejemplo al marcar el botón „Me gusta“, o al dejar un comentario, la información será enviada directamente a Facebook, que la almacenará. Encontrará mayor información acerca de las políticas de privacidad de Facebook visitando el sitio http://on.fb.me/kUS8A .

© 2011 Deutsche Welle. Todos los derechos reservados.